Términos y Condiciones de Apparta Donde Quieras

A estos Términos y Condiciones se entienden incorporadas todas las “Políticas, términos y condiciones” de Apparta, que les sean aplicables, disponibles en su portal web y aplicación.

 

Los Servicios de Apparta Donde Quieras permiten al usuario registrado en Apparta solicitar la gestión de una posible reserva, por medio de la aplicación, a Establecimientos de Comercio que NO se encuentran vinculados con APPARTA. Este tipo de servicio de gestión debe solicitarse mínimo 6 horas antes de la hora pretendida de reserva. 

El servicio solo está disponible de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 8:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 2:00 p.m. Si realizas una solicitud de gestión de posible reserva fuera de este horario, la tramitaremos al siguiente día hábil. 

 

Los Servicios Ofrecidos por medio de Apparta Donde Quieras no aplican para grandes cadenas de restaurantes. El Establecimiento de Comercio o Comerciante requerido, a su entera discreción, podrá aceptar o declinar la petición de reserva, al igual que determinar la disponibilidad y horario para la misma. Apparta no se entiende responsable por asuntos derivados del servicio y similares con el Establecimiento de Comercio solicitado por Apparta Donde Quieras, ni antes, ni durante, ni después de realizar la gestión.  

 

Al ser Establecimientos de Comercio que no están vinculados de ninguna forma con Apparta, no existe ningún tipo de relación entre Apparta y los Establecimientos de Comercio requeridos por medio del servicio de “Apparta Donde Quieras”. Apparta se dedica únicamente a la gestión de intentar conseguir reservas con Establecimientos de Comercio no relacionados, sin garantizar que éstas se materialicen. 

 

De materializarse la reserva gestionada por Apparta Donde Quieras, según lo que decida exclusivamente el Establecimiento de Comercio contactado, se deben tener en cuenta los siguientes puntos: 

 

  • Esta reserva no cuenta con descuentos y no genera puntos, ni cashback, ni otros beneficios ofrecidos en Apparta.
  • Apparta no garantiza atención ni reserva en el Establecimiento, solo nos encargamos de gestionarla frente al mismo. 

 

  •  Apparta no se hace responsables por las dificultades que puedan presentarse al momento de reclamar la reserva y realizar el pago. En la eventualidad de cualquier inconveniente con los medios de pago, o discusión sobre su vigencia, cupo, y en general cualquier asunto que pueda afectar el pago, el solicitante reconoce que Apparta no es responsable por tal concepto, debiendo realizar las reclamaciones correspondientes ante su entidad bancaria y /o emisora de la tarjeta.

 

  • En caso de resultar necesario y/o a discreción de Apparta, se reserva el derecho de ampliar y/o aclarar el alcance de los presentes términos y condiciones y/o cualquiera de los procedimientos, situación que sería comunicada a través de la página web www.apparta.co, hola@apparta.co
  • Los usuarios reconocen y aceptan que la ley aplicable para cualquier controversia que surja con relación a la Actividad será la de Colombia y renuncian a su derecho a iniciar cualquier tipo de reclamación en otra jurisdicción.