Términos y Condiciones de “Concurso Bonos Apparta”

A estos Términos y Condiciones se entienden incorporadas todas las “Políticas, términos y condiciones” de Apparta, que les sean aplicables, disponibles en su portal web y aplicación.

A partir del momento de lanzamiento de esta campaña, los usuarios registrados en Apparta podrán acceder al siguiente beneficio:

Beneficio exclusivo para usuarios que desde el registro de su cuenta personal en Apparta hayan realizado de 0 a 3 reservas. Al momento que el usuario descrito en la frase anterior realice una reserva desde su cuenta personal de Apparta, tendrá la posibilidad de acceder a la sección “prueba tu suerte” de la aplicación. En ella, podrá escoger una carta que le otorgará la posibilidad de recibir uno de los siguientes obsequios otorgados voluntariamente por Apparta: bonos de $5.000 y $10.000 que se verán reflejados en la cuenta de AppartaPay del usuario; Cashback del 30% para su próxima reserva en restaurantes afiliados a AppartaPay; Puntos del programa de fidelización Loyalty; Recargas de $5.000COP en AppartaPay para tu primera reserva. 

 PASO A PASO para acceder al beneficio: 

  1. Descarga la APP Apparta.
    2. Regístrate.
  2. Ingresa a la sección “Prueba Tu Suerte” en la Aplicación 
  3. 4Escoge una carta y adquiere la posibilidad de recibir los beneficios obsequiados por parte de Apparta, que se distribuirán al menos bajo cinco (5) condicionantes diferentes, según la tarjeta que escoja el usuario dentro de la Aplicación. 
  4. Luego de recibir el primer obsequio por parte de Apparta, tendrás la posibilidad de recibir otros beneficios por tres (3) distintas ocasiones siguientes. Solo se podrá disponer de un (1) beneficio a la vez y no se recibirá el siguiente hasta que el recibido previamente sea utilizado.  

 

Se aplica una única vez por usuario durante el tiempo en que se encuentre activo el programa de beneficios. Nos reservamos el derecho a suspender o cancelar esta promoción en cualquier momento sin previo aviso, y de cancelar las transacciones o movimientos que se consideren fraudulentos. Validez de los beneficios recibidos sujeto a las siguientes condiciones (lo que ocurra primero): Uso válido hasta agotar existencias. Esta promoción no es reembolsable ni acumulable con otras promociones.  

Para más información consulte en el siguiente link: Términos y Condiciones – Apparta y Términos y Condiciones AppartaPay – Apparta

¿TIENES ALGUNA DUDA?  Visita nuestro centro de ayuda www.apparta.cohola@apparta.co donde podrás encontrar la respuesta que buscas en los artículos. 

Legales:

  • En caso de resultar necesario y/o a discreción del Organizador, este se reservan el derecho de ampliar y/o aclarar el alcance de los presentes términos y condiciones y/o cualquiera de los procedimientos, situación que sería comunicada a través de la página web www.apparta.cohola@apparta.co
  • Los usuarios reconocen y aceptan que la ley aplicable para cualquier controversia que surja con relación a la Actividad será la de Colombia y renuncian a su derecho a iniciar cualquier tipo de reclamación en otra jurisdicción