Contáctanos si eres usuario

Preguntas Frecuentes

Apparta es una plataforma de reservas con descuento. En nuestra app encontrarás una gran variedad de restaurantes, en los que puedes reservar disfrutando de descuentos entre el 10% y el 50% con Apparta, disfrutas a otro precio.
NO. Apparta es una aplicación gratuita. No hay pago anticipado, ni te cobramos por reservar. Simplemente reservas, te presentas en el restaurante y pagas presencialmente tu comida con el descuento acordado en la app.
  1. Elige el restaurante.
  2. LLENA LOS CAMPOS: Elige la sucursal (en caso de que haya más de una en tu ciudad), el número de personas, la fecha y la hora con el descuento que aplique.
  3. RESERVA.
    Es así de fácil. En cada restaurante encontrarás diferentes ofertas, dependiendo de la hora y el día que vayas a asistir. ¡Escoge la que quieras!
Generalmente los descuentos aplican para todas las comidas: entradas, platos fuertes, postres y excluye las bebidas. Esto dependerá de cada restaurante. Por eso es importante que antes de hacer una reserva leas las “políticas” del restaurante, donde especifican los ítems que se excluyen del descuento.
Solo debes presentar el código «QR» que enviamos a tu celular una vez hayas reservado. Este código queda guardado en “mis reservas”, tab que encuentras en el menú desplegable de la esquina superior izquierda.
La puntualidad es extremadamente importante para nosotros. En Apparta hacemos un esfuerzo enorme de la mano de nuestros aliados para poder traerte estos descuentos, solo debes llegar a tiempo para no perder la reserva. Puedes llegar desde 15 minutos antes hasta 15 minutos después de la hora de reserva. Ten en cuenta que, pasado este tiempo, la reserva y el descuento habrán expirado.
En Apparta hacemos un esfuerzo enorme de la mano de nuestros aliados para poder traerte estos descuentos. Si no te vas a presentar, por favor cancela tu reservación. A la tercera vez que no te presentes a una reserva quedas automáticamente suspendido y no podrás utilizar la aplicación. No queremos que esto pase, queremos que sigas disfrutando de nuestros descuentos.
Desde 30 dias antes, hasta 15 minutos antes de la hora de la reserva.
Claro, envíanos un correo a hola@apparta.co y haremos la gestión.